domingo, 3 de mayo de 2009

Gente que existe

Kano Dice:

Usted señora Kawaaii es rematadamente ignorante,las razas existen y seguiran existiendo hasta que la Raza Superior vuelva a tener el Poder,ese día llegará,el Cosmos y la Naturaleza actúan de oficio,no van a permitir que basura de todo el planeta infecte gratuitamente la Tierra…un planeta no se autodestruye así como así.

Gea tiene poder propio,al igual que hace limpieza gradualmente por Sudamérica o Asia Menor,mantiene a los negros con un sol infernal y a los orientales en guerras contínuas,tb tiene sorpresitas para las cucarachas chusmosas que han invadido Europa,¿te acuerdas del Katrina?,¿Nueva Orleans?,¿los negros macacos de allí?,no pasará lo mismo pero la Madre Naturaleza es sabia y va a darles a los invasores su “premio”.

Te guste o no es la ley de la Vida,la especie humana está en la Tierra para evolucionar,y desde luego la evolución no pasa por el pelo negro,la piel negruzca y los cuerpos simiescos.

Hasta la vista BABY…


Kano Dice:
8 Julio 2008 a las 10:28 pm | Responder

Así sois los sudacas,unos charloteros y vividores de primer rango.


qbit Dice:

La mentalidad igualitaria es la mentalidad impuesta por el poder en la población, así que si eres igualitaria eres una borrega. Además, es una mentalidad alejada de la realidad, antinatural. Una cosa falsa que la gente repite como loros porque así se lo han inculcado, no porque lo hayan pensado por sí mismos, pues esa facultad de pensar es algo que les sobrepasa.

Al borrego no le interesa la verdad sino el consenso del rebaño, y ese consenso es el igualitarismo, así que son igualitarios. Igualitarios en su mediocridad. A los borregos no hace falta ni manipularlos, pues lo hacen solos: Les encanta autoengañarse y creer en lo que quieren creer.

“Cuanto más crea una especie en su superioridad por sobre el resto, más primitiva es. Antes se creía que la tierra era el centro del universo… etnocentrismo, geocentrismo…. razgos primitivos.

Eso es una tontería. Lo importante es que las creencias se apoyen en razones sólidas.

6 comentarios:

Aguará Guazú dijo...

¿qué carajo es eso?

mary . dijo...

qué fea gente...

Trancos dijo...

No lo leí todo, pero se sobreentiende. Y sí, esa gente existe y hasta cree que tiene razón. Lo mejor que se puede hacer es ponerlos en ridículo con sus propias ideas, hacerlos quedar como ignorantes, si es que lo son. Si no lo son, para mí no vale la pena, porque son forros o desinteresados, nomás.

Melisa dijo...

estaban bastante "educados" los nazis, y fundamentaban todas sus cosas con intelectualismos nazis. si es que se les puede llamar intelectualismos. menos mal q escribo bien xq tambien jusgaban a los q escribian mal xd se hacian los intelectuales y correctos, oradores de la verdad xd

me pregunto si son felices.
es obvio que no hacen feliz a la gente
y tambien es obvio q sus corazones estan demasiado acostumbrados al odio
seguro que cuando se enamoran dicen "¿que es este sentimiento rara y nuevo? ¿que clase de odio es? no logro definirlo"
jkjajaj se les atrofio el ♥
lo tienen peludo
(el corazon)
es que yo en si no los odio a los nazis
me dan un poco de lastima creo
deben sentirse muy solos, individuales y separados.
es el mundo contra ellos

Trancos dijo...

Ultimamente no es el mundo contra ellos ni mucho menos...
Y no clasifiques de nazis a los racistas, homófobos o clasistas, que no necesariamente lo son...

Últimamente(y como, por ejemplo, viste en facebook), el derecho de espada(la pena de muerte, básicamente) se está volviendo a poner de moda... Un ejemplo, nada más.

meli dijo...

si, me di cuenta. por eso mis recientes artículos encontra de la pena capital. me da tanta frustracion! che. ojo q me hackearon el blog, ya no esta mas en mi poder