martes, 20 de enero de 2009

Barack Obama



Ok, esta foto no necesariamente implica una ideología al respecto del nuevo presidente de los Estados Unidos. Es un poco temprano para sacar conclusiones, suponiendo que es el primer día de su mandato. Aún así este día, 20 de enero del 2009, marcó la historia. Estoy segura de que en el futuro va a haber películas a cerca del "primer presidente negro en los Estados Unidos". Puff, me jode un poco que tengan que repetirlo una y otra vez como si fuera esa la causa por la que lo votaron. Ozea, yo si voto a alguien es porque pienso que podría ser un buen presidente, no por pertenecer a determinada raza (o género, o religión...). Igual hoy fue un día feliz, no solo para aquellos que se alegran por el ascenso de Obama sino porque... ¡se fue Bush, siiiiiiiiiii!. Sea lo que sea, ¡Obama es un avance al lado de Georgie!

5 comentarios:

Danii Vargas dijo...

la verdad qe esta genial qe bush no gobierne mas! y siempre, desde mi punto de vista, los norteamericanos siempre fueron rasistas ¬¬ kizá no todos, pero la gran malloria... en fin.. solo andaba aca mirando jaja nada raro xD
hacia mucho qe no entraba!
que andes bien!

Iván dijo...

Yo todavía no le creo nada jeje.
Che, no uses la palabra raza, ¡no existen las razas! Somos todos humanos, todos igualitos!
Beso! =)

JL F dijo...

Bueno, Obama es de la misma clase social que Jorgito, asi que creo que, puede ser mas suave en sus burradas, pero sera mas de lo mismo... Es cierto lo que dice Ivan acerca de la raza. No existen razas, solo clases sociales.

Salud desde Rumania

Trancos dijo...

Son todos santitos cuando asumen, lol... Este será un poquito mejor, pero se manda sus lindas cagadas también...

Aunque estoy totalmente en contra de lo que dijo jose luis ahí arriba. Las "clases sociales" no tienen por qué difinir al INDIVIDUO. Soy un "chetito" anarco-comunista. Eso me hace un "chetito careta", en realidad?

dueña en el exilio (ozea yo) dijo...

bueno pero ahí vos mismo te estás etiquetando como "cheto". pero obvio, la clase social no impide que seas una buena persona. cuantos ricos hay que son activistas y sirven a un monton de fundaciones benéficas? obvio, la mayoria son artistas o cosas asi... no empresarios. pero podes ser hijo de empresarios, y ser anarco comunista (y digamos, no llevarte muy bien con tus papas q digamos XD)... si yo tuviera q elegir entre "cheta" o "cumbiera", no me queda otra mas q decir q soy cheta: nací en una familia clase media alta (ahora mas baja q alta u.u), la musica q me gusta espop y electronica, odio la cumbia, y hablo mas como cheta, o mas bien como, como yo misma (?) en fin enfin enfin