miércoles, 10 de diciembre de 2008

La demencia de mi amor por tí

Cuéntame tus travesías más alocadas, aquellas más osadas. La calidez de tu voz me embriaga, me fascina, me hace volar. Casi puedo extender mis alas y elevarme por encima de toda la negrura que abunda en el lugar. Casi puedo escapar. Solo porque tú estás. Tus labios, aquellos que suelo besar, dejan escapar con parsimonia tus más inspiradas ideas. Aquellas que solo quieren amar. No te sientas incomprendida, mi amor. Quiero que sepas que nunca voy a dejar de estar. Y no lo digo como una vana trivialidad. Mi amor por ti es tan profundo, tan arraigado, que daría hasta mi alma por verte sonreír. Esa sonrisa tan hermosa que tienes. Me arrodillo, me rindo ante ella. Y yo, perpleja ante tu mirada desencajada. ¿Acaso fue la demencia de mi amor la que te hizo escapar?

por Melisa Daiana P.




No hay comentarios: