viernes, 5 de diciembre de 2008

Mi meta en la vida


Yo quiero cambiar al mundo. Quiero hacerlo más tolerante. Quiero cambiar la mentalidad de la gente. Eso de “ser mejor, más” a expensas de los otros. Quiero que dejen de haber “ganadores” y “perdedores”, quiero que todos seamos ganadores. Cambiar eso de que algunos son más privilegiados que otros. Que haya más igualdad de oportunidades, eso quiero. Que haya más justicia. Más amor. Más unidad. Y por consecuencia inevitable, paz. Que no haya represión, que no haya limitaciones, ni sociales, ni sexuales, ni emocionales, ni mentales. Yo quiero que haya más libertad. Que haya una libertad PLENA, ¡y no una ilusión de libertad, que te vendan algo como libertad plena, cuando realmente es una libertad condicionada! ¡¡yo quiero ser libre!! Quiero ser yo misma, quiero pensar libremente, quiero cambiar el mundo, quiero hacer feliz a la gente. Quiero superarme, no ser mejor que los demás, sino ser mejor de lo que era antes.

No hay comentarios: