domingo, 7 de diciembre de 2008

Ley de atracción

Todo lo que llega a tu vida es porque tú lo has atraído. Y lo has atraído por las imágenes que tienes en tu mente. Es lo que piensas. Todo lo que piensas lo atraes. Si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano. Los grandes maestros de todos los tiempos nos han enseñado que la ley de la atracción es la ley más poderosa del Universo. Tienes un poder magnético en tu interior que es más fuerte que ninguna otra cosa de este mundo y este poder magnético insondable se emite a través de tus pensamientos... Podríamos decir entonces que atraemos lo que vibra en sintonía con nuestras creencias más profundas; los pensamientos son magnéticos y tienen una frecuencia. Cuando piensas, esos pensamientos son enviados al Universo y atraen magnéticamente todas las cosas semejantes que están en la misma frecuencia. Todo lo que se envía vuelve a su origen y ese origen eres tú. El problema es que la mayoría de las personas piensan en lo que no quieren y no dejan de preguntarse por qué se manifiesta una y otra vez. Si enfocas todos tus pensamientos en los aspectos más negativos de tu vida solo obtendrás más de lo mismo. La única razón por la que las personas no tienen lo ququieren es porque piensan más en lo que no quieren que en lo que quieren. La gente mantiene viva la enfermedad al pensar, hablar, actuar y enfocarte predominantemente en lo que «no quiere».
El “destino” no es más que el conjunto de todos los pensamientos; en otras palabras, la conciencia del planeta. Hay quienes dicen que el mundo tiene los días contados. Nuestra ecología esta agonizando. Nuestro planeta se encamina hacia un gran desastre geofísico: terremotos; volcanes; quizás incluso un cambio en la inclinación del eje terrestre. Y hay otros que afirman que la consciencia colectiva puede cambiar todo eso; que podemos salvar a la Tierra con nuestros pensamientos.
Es nuestra generación la que cambiará la historia, porque estamos recibiendo el conocimiento que puede liberarnos de esta epidemia. Otorga tu granito de arena y comienza a materializar tus pensamientos más positivos. Si un número suficiente de personas creen que se debe hacer algo en auxilio del medio ambiente, salvaremos la Tierra. Pero debemos apresurarnos, ya que se ha hecho ya mucho daño y durante mucho tiempo. Y se requerirá un gran cambio de actitud.
Así como una persona negativa tiene una predisposición más fuerte a la desgracia y a la enfermedad, son las personas positivas las que llegan a lograr lo que más quieren; sea amor, riqueza y felicidad. Aprende a utilizar la ley de atracción conscientemente y obtendrás el poder para reinventar tu vida y todo lo que está a tu alrededor.


Recomendaciones:
El Secreto - Rhonda Byrne
La Ley de Atracción - Esther y Jerry Hicks


Crea tu realidad...

No hay comentarios: